Kinder+Sport es un proyecto social creado por el Grupo Ferrero que tiene como objetivo promover el ejercicio físico entre niños y jóvenes , así como fomentar hábitos de vida saludables desde la infancia.

Kinder+Sport apoya los programas deportivos en el ámbito escolar, considerando los centros de enseñanza como puntos centrales y esenciales para el desarrollo educativo y de formación deportiva.

Kinder+Sport es un proyecto global que hoy en día cuenta con actividades en 27 países y se está expandiendo rápidamente en todo el mundo con la misión de hacer que todos los niños puedan tener acceso a la actividad física como práctica diaria. 

Desde sus inicios en España, Kinder+Sport ha contado con el apoyo de varias federaciones y se ha convertido en el Patrocinador principal de sus respectivos programas escolares.

Desde 2007 colabora con la Real Federación Española de Voleibol, entidad de la que es patrocinador principal y proveedor oficial, apoyando su programa escolar Pequevoley. A través de este programa, Kinder+Sport está presente en más de 500 centros escolares, involucrando unos 80.000 niños cada año.

Desde este mismo año Kinder+Sport tiene una colaboración activa con la Real Federación Española de Atletismo, de la cual es  patrocinador principal y proveedor oficial, apoyando además su programa escolar Jugando al Atletismo, programa en el que cada año participan 24.000 niños en más de 600 centros escolares.

En 2008 empezó la colaboración como patrocinador principal y proveedor oficial de la fundación Ecomar, una entidad no lucrativa fundada por la campeona olímpica Theresa Zabell, que tiene como objetivo acercar los niños a los deportes náuticos y al mismo tiempo educarles y concienciarles al respeto del medioambiente. Kinder+Sport apoya su programa escolar Ecomar, que involucra cada año 15.000 niños, desarrollando su actividad en más de 50 clubes náuticos.

MÁS INFOMARCIONES KINDERPLUSSPORT.COM

Kinder + Sport

Kinder+Sport actúa para fomentar en las futuras generaciones la práctica del deporte como una parte esencial para el crecimiento de niños y jóvenes. Descubre más sobre Kinder+Sport en este video.

Queridos padres,

Kinder ha pensado en este sitio para que podamos estar más cerca de usted y su familia. Para su tranquilidad, sus hijos sólo podrán tener acceso a estas páginas, con su autorización previa.

Es por eso que le pedimos que por favor, introduzca su fecha de nacimiento

El Usuario garantiza que la fecha de nacimiento facilitada es cierta y correcta

Para ver este sitio, usted debe ser mayor de 15 años o tener el permiso de uno de sus padres y/o tutores.

Introduzca una fecha válida.