OCULTAR DETALLES

Ingrediente

El limón es un cítrico de origen asiático que actualmente se cultiva en todo el mundo y existen distintas variedades. Se descubrió que crecía de forma natural en India y China. Los limones son muy apreciados principalmente por su zumo, que puede llegar a representar alrededor de la mitad de su peso.

Selección y control de calidad Kinder

Kinder usa el zumo de limón en Kinder Delice para darle su característico sabor especial, fresco y delicado. Tenemos una muy buena relación consolidada desde hace años con nuestros proveedores de zumo de limón sicilianos, así que les dejamos que los pelen, extraigan el zumo y concentren el producto eliminando parcialmente el agua.

¿Sabías que…?

Conocidos por las antiguas civilizaciones de Oriente Medio por sus propiedades antisépticas, antirreumáticas y tonificantes, los limones llegaron a Occidente gracias a los árabes, quienes los plantaron en Sicilia en el siglo XI. En el siglo XV se descubrió que el zumo de limón prevenía y curaba el escorbuto, muy común entre los marineros que pasaban largos periodos sin comer frutas y verduras y, por tanto, sin vitamina C. Desde entonces se hizo común la práctica de llevar grandes cantidades de limones a bordo de los barcos destinados a largas travesías.

Queridos padres,

Kinder ha pensado en este sitio para que podamos estar más cerca de usted y su familia. Para su tranquilidad, sus hijos sólo podrán tener acceso a estas páginas, con su autorización previa.

Es por eso que le pedimos que por favor, introduzca su fecha de nacimiento

El Usuario garantiza que la fecha de nacimiento facilitada es cierta y correcta

Para ver este sitio, usted debe ser mayor de 15 años o tener el permiso de uno de sus padres y/o tutores.

Introduzca una fecha válida.