OCULTAR DETALLES

Ingrediente

Las abejas producen la miel a partir del néctar de las flores y otras sustancias azucaradas que se encuentran en las plantas. La producción tiene lugar principalmente durante las floraciones de primavera y verano, y la preciada miel se almacena en las colmenas como reserva de alimentos para el invierno. La miel puede considerarse monofloral, si proviene de un solo tipo de flor, o polifloral, si se produce a partir del néctar de diferentes especies botánicas.

Selección y control de calidad Kinder

La miel polifloral que Kinder selecciona procede en su mayoría de Argentina y Hungría, países conocidos por sus vastas praderas, tradiciones apícolas muy arraigadas y una excelente calidad del producto. La miel que seleccionamos tiene un color claro y un aroma ligero, así como un delicado sabor. Usamos una gota de esta miel para la elaboración de Kinder Sandwich de Leche.

¿Sabías que…?

Son necesarios 60.000 vuelos de la colmena a la flor para producir un kilo de miel ¡y durante cada vuelo una abeja extrae el néctar de más de 30 flores!

Queridos padres,

Kinder ha pensado en este sitio para que podamos estar más cerca de usted y su familia. Para su tranquilidad, sus hijos sólo podrán tener acceso a estas páginas, con su autorización previa.

Es por eso que le pedimos que por favor, introduzca su fecha de nacimiento

El Usuario garantiza que la fecha de nacimiento facilitada es cierta y correcta

Para ver este sitio, usted debe ser mayor de 15 años o tener el permiso de uno de sus padres y/o tutores.

Introduzca una fecha válida.