OCULTAR DETALLES

Ingrediente

La levadura de panadería es un ingrediente natural que se ha utilizado en la elaboración de pan y otros productos de panadería durante miles de años. Se compone de colonias de microorganismos que se reproducen rápidamente e inicia el proceso de fermentación que aumenta la masa de forma natural.

Selección y control de calidad Kinder

Para elaborar nuestros productos y conseguir los resultados que nos exigimos utilizamos únicamente levadura fresca y de alta calidad que ha sido cuidadosamente seleccionada siguiendo los estándares de calidad Kinder. A continuación llevamos a cabo nuestro riguroso proceso de elaboración de pan prestando la máxima atención a cada detalle mientras aumenta la masa. Éste es el secreto de la suave textura y el delicado aroma de nuestros bizcochos, que aumentan su volumen de forma natural, y la razón de que, en consecuencia, Kinder Brioss, Kinder Pan e Cioc, Kinder Colazione Più y Kinder Pinguì den tan buenos resultados día tras día.

¿Sabías que…?

Gracias a sus múltiples propiedades beneficiosas, ¡si añades una pequeña cantidad de levadura de panadería seca a un yogur obtendrás una fantástica mascarilla natural para el cabello y la cara!

Queridos padres,

Kinder ha pensado en este sitio para que podamos estar más cerca de usted y su familia. Para su tranquilidad, sus hijos sólo podrán tener acceso a estas páginas, con su autorización previa.

Es por eso que le pedimos que por favor, introduzca su fecha de nacimiento

El Usuario garantiza que la fecha de nacimiento facilitada es cierta y correcta

Para ver este sitio, usted debe ser mayor de 15 años o tener el permiso de uno de sus padres y/o tutores.

Introduzca una fecha válida.