OCULTAR DETALLES

Ingrediente

La goma de tara se obtiene de las semillas de la Caesalpinia spinosa, planta leguminosa originaria de los Andes peruanos y bolivianos. Las vainas maduras se cosechan y se dejan secar al sol antes de convertirlas en harina.

La goma de tara es un espesante que mejora la textura de los ingredientes y mantiene sus características físicas y químicas más estables a lo largo del tiempo. Por eso es perfecto para usarlo en numerosas recetas, como pudines, salsas, sopas y yogures, confiriéndoles una apariencia más densa y apetitosa.

Selección y control de calidad Kinder

Kinder usa goma de tara en Kinder Maxi King para mejorar la textura de la crema que hay en su interior, haciendo que resulte aún más placentera al paladar. Sólo compramos goma a proveedores que usan exclusivamente semillas peruanas y aplican métodos de procesamiento simple al llevar a cabo el tueste y la molienda.

¿Sabías que…?

Las vainas de la Caesalpinia spinosa siguen utilizándose hoy en día en Perú como una cura tradicional para el dolor de garganta y para frenar los síntomas iniciales del resfriado o la fiebre.

Queridos padres,

Kinder ha pensado en este sitio para que podamos estar más cerca de usted y su familia. Para su tranquilidad, sus hijos sólo podrán tener acceso a estas páginas, con su autorización previa.

Es por eso que le pedimos que por favor, introduzca su fecha de nacimiento

El Usuario garantiza que la fecha de nacimiento facilitada es cierta y correcta

Para ver este sitio, usted debe ser mayor de 15 años o tener el permiso de uno de sus padres y/o tutores.

Introduzca una fecha válida.