OCULTAR DETALLES

Ingrediente

El coco es el fruto del cocotero, una especie particular de palmera (Cocos nucifera) que florece en los trópicos. Fueron españoles y portugueses quienes descubrieron esta exquisita fruta en Filipinas y la trajeron a Europa.

Los copos de coco se elaboran a partir de la pulpa blanca que se encuentra en el interior de las semillas maduras, tras abrirla, pelarla y limpiarla. Esta pulpa se muele hasta convertirla en copos, se trata con vapor de agua a alta temperatura y, por último, se seca y tamiza. Al exprimir la pulpa se obtiene la leche de coco, la cual posteriormente se pasteuriza y, si la queremos en polvo, se seca.

La deliciosa pulpa blanca del coco y su famosa "leche" han sido muy apreciadas por los que emplean este riquísimo ingrediente para preparar pasteles y galletas.

Selección y control de calidad Kinder

Su exclusivo sabor, su delicado aroma y el hecho de que también pueda usarse como decoración de productos recubiertos de cacao y chocolate, hacen del coco el ingrediente ideal para dos de las más famosas recetas de Kinder: Kinder Delice cocco y Kinder Pinguì coconut. Ambos productos contienen leche y copos de coco.

Filipinas nos proporciona la fruta a partir de la cual elaboramos nuestros copos de coco y algunas de nuestras leches de coco, mientras que el resto de la leche de coco que utilizamos procede de Malasia, Sri Lanka y Filipinas. La elaboración de estos dos ingredientes se realiza con vistas a preservar, de la mejor manera posible, la alta calidad y las características de este fruto.

¿Sabías que…?

El cocotero se considera sagrado en muchas poblaciones puesto que ha proporcionado gran parte de los recursos necesarios para su subsistencia: madera, hojas grandes para cubrir cabañas, alimento y, quizás lo más importante, ¡una bebida que sacia la sed!

Queridos padres,

Kinder ha pensado en este sitio para que podamos estar más cerca de usted y su familia. Para su tranquilidad, sus hijos sólo podrán tener acceso a estas páginas, con su autorización previa.

Es por eso que le pedimos que por favor, introduzca su fecha de nacimiento

El Usuario garantiza que la fecha de nacimiento facilitada es cierta y correcta

Para ver este sitio, usted debe ser mayor de 15 años o tener el permiso de uno de sus padres y/o tutores.

Introduzca una fecha válida.