OCULTAR DETALLES

Ingrediente

Todas las plantas gramíneas cuyas semillas pueden convertirse en harinas, muy ricas en carbohidratos, pueden considerarse cereales. Son tan fundamentales para nuestra dieta que un 60 % del terreno agrícola está dedicado a su cultivo. Los cereales que usamos en nuestras recetas son los siguientes:

Selección y control de calidad Kinder

Los cereales son ingredientes básicos en muchas de nuestras recetas, de modo que para nosotros es muy importante que su selección, tratamiento y suministro se realicen adecuadamente.

La selección de la harina de trigo se hace conforme al resultado esperado. Los cereales más adecuados para cultivarse de forma ecológica se usan en Kinder Brioss, Kinder Colazione Più, Kinder Pinguì y Kinder Pan e Cioc, y en los esponjosos bizcochitos de Kinder Paradiso, Kinder Sandwich de Leche y Kinder Delice. Algunos resultan ideales para lograr la crujiente textura de los barquillos de muchos de nuestros productos.

La mezcla de cereales que utilizamos requiere nuestra máxima atención y cuidado. Así, por ejemplo, en Kinder Chocolate Cereali (Kinder Country) y Kinder Country Cream & Crock se usan cinco tipos de cereales: cebada, arroz, trigo, espelta y trigo sarraceno, al igual que en Kinder Colazione Più: arroz, cebada, centeno, avena y trigo. Las proporciones de cada mezcla y el tueste de cada cereal son detenidamente evaluados para asegurarnos de que nuestros productos garantizan el sabor, el aroma y la crujiente textura inconfundibles de Kinder.

El tratamiento de nuestros ingredientes es igualmente importante. El grano inflado usado en Kinder Chocolate Cereali (Kinder Country) se compra únicamente  a proveedores italianos especializados en este campo. Los granos se tuestan en nuestras plantas, de manera que podemos garantizar que están tan crujientes y son tan aromáticos como exige nuestra calidad. 

El mismo nivel de atención se presta a nuestros granos extruidos, similares a copos de maíz, empleados en Kinder Country Cream & Crock. Kinder sigue cada proceso muy de cerca: desde la materia prima (solo usamos harina de arroz) hasta el proceso de extrusión, consiguiendo que nuestros cereales tengan una textura granulosa.

Compramos el trigo a diferentes países para garantizar la variedad y calidad de nuestras harinas. El arroz, la cebada, el centeno y la avena proceden de Europa y Rusia, el trigo sarraceno de China, mientras que la espelta procede de Italia.

¿Sabías que…?

El término italiano para harina (farina) procede del latín "far", que significa farro. De hecho, fue el primer cereal que molieron o trillaron los antiguos romanos hasta convertirlo en polvo, ¿o deberíamos decir "farina"?

Queridos padres,

Kinder ha pensado en este sitio para que podamos estar más cerca de usted y su familia. Para su tranquilidad, sus hijos sólo podrán tener acceso a estas páginas, con su autorización previa.

Es por eso que le pedimos que por favor, introduzca su fecha de nacimiento

El Usuario garantiza que la fecha de nacimiento facilitada es cierta y correcta

Para ver este sitio, usted debe ser mayor de 15 años o tener el permiso de uno de sus padres y/o tutores.

Introduzca una fecha válida.