OCULTAR DETALLES

Ingrediente y selección Kinder

La goma laca y la goma arábiga se usan en pequeñas cantidades en Kinder Choco-Bons (Kinder Schoko-Bons). Estas dos resinas, de origen natural, se muelen después de la cosecha; a continuación se tamizan, purifican y se hacen polvo.

Se usan en pequeñas cantidades en nuestra receta para evitar que la superficie del chocolate se funda, haciéndola más resistente en tu mano y confiriéndole un aspecto más brillante y atractivo. Es un pequeño detalle, pero de mucha importancia para nosotros, y los consumidores Kinder lo aprecian.

Estas dos fibras naturales siempre se han utilizado en panadería y en la industria alimentaria en general para decorar y proteger los alimentos y su apariencia.

¿Sabías que…?

Estos dos agentes de recubrimiento se usan asimismo para recubrir frutas y otorgarles un aspecto brillante y reducir el proceso de deshidratación y putrefacción. La goma arábiga se usa en la elaboración de vino porque realza su aroma, detiene la sedimentación en las botellas y estabiliza el color del vino tinto.

Queridos padres,

Kinder ha pensado en este sitio para que podamos estar más cerca de usted y su familia. Para su tranquilidad, sus hijos sólo podrán tener acceso a estas páginas, con su autorización previa.

Es por eso que le pedimos que por favor, introduzca su fecha de nacimiento

El Usuario garantiza que la fecha de nacimiento facilitada es cierta y correcta

Para ver este sitio, usted debe ser mayor de 15 años o tener el permiso de uno de sus padres y/o tutores.

Introduzca una fecha válida.